Gcom Hosting con Servidores Dedicados propios ubicados en Estados Unidos, Orlando, Florida (USA), le ofrece el servicio de Registro de Dominios y Hosting Web de primer nivel a un precio asombroso a toda Bolivia y el mundo. Nuestros Servidores Dedicados de alta potencia son monitoreado las 24 horas y cuentan con total seguridad, alta disponibilidad ytecnología de punta permitiendo a los navegantes un mejor tiempo de respuesta.

Somos una empresa legalmente constituida y registrada en FUNDEMPRESA con la razón social “GCOM BOLIVIA” y con Matricula de Comercio Nº 00234222.

Registrada en el Servicio de Impuestos Nacionales con el Número de Identificación Tributaria NIT 4610822010 en el Régimen General.

Gcom Hosting es miembro del grupo GCOMBOLIVIA.COM

17250+ Dominios Registrados

15000+ Sitios Web Alojados

6236+ Clientes

Que mas ofrecemos

datacenter web hosting bolivia

Gcom Hosting ofrece alojamiento web de calidad con recursos ilimitados.

Todos nuestros planes de alojamiento web son cuidadosamente adaptados . Además de las características estándar como nombres de dominio gratis, soporte técnico 24/7, el 99,9% tiempo de actividad, etc., añadimos nuestras propias soluciones a medida para hacer su sitio web más rápido, más seguro que cualquier otro.

 

Leer Más

Website Builder proporciona un alojamiento de calidad con recursos ilimitados.

Con Gcom Hosting’s website builder (Constructor de Sitios Web), es fácil crear un sitio web elegante y profesional para su negocio. Elija entre 40 plantillas completamente adaptables para móviles, arrastra y suelta tu contenido donde quieras.

 

Learn More

registro de dominio bolivia

Registre su dominio. Aseguramos su identidad en Internet!!

Gestionamos tus altas de dominio, renovaciones, traslados en tiempo record. Solo tienes que indicarnos que nombre tuempresa.com , net. biz , org, etc desea registrar y nosotros nos encargamos de todos, no necesitas tarjeta de credito. Recuerda que el dominio es gratis para cualquier Paquete Hosting, que esperas date prisa y contrata este servicio.

 

Lear Más

correos corporativos bolivia

Solución Email fácil y seguro

Con nuestra solución de alojamiento de Correo Electrónico puede crear y gestionar sus cuentas de correo electrónico personalizadas con su dominio. Su correo electrónico puede ser fácilmente accesible a través de una interfaz de correo web (webmail ) y a través de cualquier cliente de correo electrónico: Outlook, Thunderbird, Mac Mail. A través de nuestro servicio E-mail Corporativo, puede acceder a su casilla de correo electrónico a través de Dispositivos Móviles.

 

Leer Más

personal soporte gcom hosting

Siempre dispuestos a brindar ayuda!

Nuestros clientes reconocen la vocación de servicio y la excelente predisposición para ayudar a nuestros clientes. Sabemos lo importante que muchas veces, una simple ayuda, puede representar a nuestro cliente. Damos Soporte Técnico verdadero y en tu idioma: Vía telefónica | Chat en línea | Tickets de soporte | FAQ | Vídeo tutoriales.

 

Leer Más

¿Por qué elegirnos?

Rapidez y Seguridad
Para un usuario dos segundos de espera es una eternidad, es por eso que le ofrecemos un servicio rapido y seguro.
Responsive Design
“Nuestros años de experiencia en el desarrollo de paginas web, nos dan la claridad para saber que es lo que su empresa necesita.”
Conocimientos Basicos
Nuestro talentoso equipo lo es todo para nosotros – define nuestra cultura, los procesos y el flujo de trabajo.
Herraminetas & Aplicaciones
Contamos con varias Herramientas y Aplicaciones para su Web Hosting.
Soporte 24/7 los 365 dias
¿Tienes alguna pregunta? Estamos para ayudarte, contáctanos vía Chat o a través de nuestro e-mail.
Updates Lifetime
Nuestros Servidores cuentan con sus respectivas actualizaciones de seguridad.

cpanel logolevel 3 logointel inside logomicrosoft logolinux logoparallels logocisco logocomodo logo