fbpx
Cómo elegir el mejor hosting barato para comenzar un proyecto web

Cómo elegir el mejor hosting barato para comenzar un proyecto web

Al comenzar un proyecto, lo más difícil es captar la atención de los usuarios. Por ejemplo, si quieres crear tu página web, debes tener en cuenta que los primeros meses las visitas que tendrás serán pocas. Así que elegir un hosting barato es la mejor opción. Por supuesto, debes tener presente los servicios que ofrecen las empresas de hosting en México. A continuación te enseñamos cuáles son las mejores opciones disponibles y que ofrece cada una.

Lo bueno y lo malo de comprar un servicio de hospedaje web

Para poder elegir el mejor hosting de México primero tienes que saber que es lo bueno y lo malo de este tipo de servicios. Al momento de hacer una comparativa de empresas, debes tener en cuenta que el precio influye en el servicio. En consecuencia, es probable que tengas que sacrificar algunos beneficios si lo que estás buscando es un hosting muy barato.

Ventajas de un hosting en México

Al contratar el servicio de alojamiento web permite que un tercero controle la infraestructura de tu sitio web. De esa manera, podrás recibir los siguientes beneficios de las empresas de hosting en México.

  • Resulta económico pues tanto el recurso de almacenamiento como el ancho de banda se comparten con otras empresas.
  • El proveedor se encarga de administrar y hacer mantenimiento a la infraestructura de la página, así como la conexión a internet. Por lo que no hay que preocuparse por eso.
  • Contar con un experto resulta en un servicio de calidad que sin duda se hace evidente en la infraestructura de la página.
  • Al ser un servicio en línea, los proveedores cuentan con sistemas automatizados de respaldo y panel de control. Por lo que puedes despejar tus dudas en cualquier momento, así como resolver problemas más rápido.

Desventajas de los hosting

Por supuesto, no todo es perfecto, sobre todo cuando se trata de un servicio económico. Sin duda, habrá que considerar que sacrificios estarás dispuesto a hacer por un precio mucho más bajo.

Entonces, debes prestar mucha atención a la calidad del servicio pues pudieras llegar a sufrir de problemas como un largo tiempo de espera para la resolución dudas e inconvenientes. Lo mismo ocurre si se contrata un servicio que tiene demasiados dominios.

Como se pudo notar, son menos las desventajas que los beneficios que se obtienen al contratar un hosting en México. Aun así, siempre es bueno preguntar todo lo que ofrecen las empresas antes de elegir una.

Los mejore servicios de hosting en México

El servicio de hospedaje web es un servicio que debes pagar para tener una plataforma de calidad. Sin embargo, los costos pueden ser exorbitantes en algunos casos, y aun así no tener los servicios que realmente necesitamos. Así que antes de elegir el que vas a utilizar para tu página web, lo mejor es conocer cuáles son los que ofrecen un servicio de calidad a bajos precios.

Hostinger

Por años esta ha sido la empresa de hospedaje web low cost por excelencia. Y es que para los precios que maneja, el rendimiento es más alto de lo que se espera. De hecho, en algunos casos se ofrece planes de hosting gratis para aquellos que van empezando. Sin duda, la mejor opción si buscas algo de calidad sin tener que pagar tanto.

Hostgator

Este es uno de los servicios de hospedaje más populares de México, probablemente por la excelente relación calidad-precio que ofrece. Por cuanto, es considerado uno de los mejores del momento para aquellos que quieren iniciar en el mundo virtual. Con tan solo 25MXN puedes lograr un hospedaje de calidad, aunque con tráfico limitado, pero si vas empezando eso no será problema.

Banahosting

Considerada la empresa de hosting del momento, Banahosting ofrece a sus clientes la oportunidad de tener un sitio web con excelente navegabilidad a bajos precios. Los planes que manejan están diseñados para aquellas personas que quieren abrir su página web, así que no necesitan de tanto al principio pues la cantidad de visitas que recibirán no será exorbitante.

Webempresa

Las promociones exclusivas que ofrece esta empresa de servicios de hosting es sin duda la razón por la que los nuevos emprendedores la eligen. Esta sobresale entre la competencia pues tiene un soporte técnico de calidad en español, además de que tiene una excelente velocidad de carga, ideal para atraer a nuevo público.

Fuente: https://www.yucatan.com.mx/