fbpx
Web Hosting Barato en Bolivia

Web Hosting Barato en Bolivia

Ofrecemos servicios de alojamiento, registro de dominios, y web hosting para tus páginas. Somos un servicio de servidores baratos en Bolivia. Brindamos asistencia para elegir el servicio de alojamiento adecuado para tus necesidades y requisitos.

Para existir en Internet, necesitas un servidor virtual en el que se ubicará tu dominio, sitio web y correo electrónico. Nuestra oferta es la forma más fácil de poner todos los servicios relacionados con el aspecto técnico de tu presencia en línea. En resumen, ofrecemos:

Dominios: registro de nuevos dominios, servicio de dominios existentes, tu dirección en Internet, mantenimiento, transferencia y extensión de dominios.

Hosting: un lugar para tu sitio web, soporte de correo electrónico, mantenimiento del servidor de archivos, etc.

Servicios dedicados: es decir, soporte para requisitos inusuales de Internet, por ejemplo, instalación de programas de contabilidad en nuestros servidores disponibles desde cualquier lugar de la tierra, o construcción de infraestructura para grandes proyectos.

Por supuesto, también operamos como un organismo de consultoría y soporte premium 24/7, todo lo que tienes que hacer es contactarnos y te asesoraremos gratuitamente sobre los servicios que debes utilizar en tu negocio en línea.

A continuación, encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecemos.

¿Qué hosting debes elegir?

Lamentablemente, encontrar un alojamiento bueno y relativamente barato en la era de la creciente, demanda de servicios de las empresas de alojamiento es un desafío cada vez más difícil para el usuario promedio de Internet.

Aunque el número de proveedores de servidores aumenta constantemente en el mercado boliviano, estamos entre las mejores empresas de alojamiento y podemos ofrecerte precios líderes para ajustarnos a tu presupuesto.

Nuestro ranking debería ayudar en tu decisión sobre en qué alojamiento es mejor elegir. Siempre tenemos en cuenta nuestros paquetes básicos en términos de precio para los nuevos clientes, y capacidad de almacenamiento, así como las variantes necesarias.

 

Nuestras características de alojamiento web

Consulta nuestra increíble oferta de alojamiento de sitios web ahora. Alojamiento de sitios web, servidores para sitios web. Una amplia selección de paquetes significa que todos podrán elegir la opción adecuada para ellos. ¡El mejor web hosting en Bolivia!

Sistema de soporte 24/7

Un sistema de soporte está disponible las 24 horas. Por supuesto, nos complace ayudarte con la instalación de varios software y servicios. ¡Es parte del servicio!

Administración

Tu espacio web y tus servidores se pueden operar desde el panel de control en cualquier momento. Tú tienes el control en todo momento y tienes acceso completo.

Red de alta velocidad

Las conexiones de Internet de alta velocidad al exterior garantizan las mejores conexiones al mundo. Para que tus datos estén siempre disponibles lo más rápido posible.

Te ofrecemos nuestro alojamiento web profesional, económico y de alta calidad. Ofrecemos alojamiento web, alojamiento de revendedores, alojamiento de negocios, servidores y muchas otras soluciones para individuos, familias, organizaciones y empresas.

Todos nuestros paquetes de alojamiento web incluyen un dominio para registro o transferencia.

¿En qué consiste el servicio de alojamiento?

El servicio de alojamiento clásico impone los siguientes requisitos, nuestra empresa ofrece:

  • Proporcionamos software que permite al cliente aprovechar al máximo la oferta.
  • Proporcionamos recursos de hardware que garantiza la implementación de la oferta: la velocidad requerida de las conexiones de acceso a internet, la capacidad de almacenamiento adecuada y el rendimiento de la computadora.
  • Proporcionamos seguridad física para los datos colocados en la red como parte del servicio, incluida la protección de datos personales.
  • Protección contra ataques de piratas informáticos.

Nuestro servicio hosting es ideal para empresas nuevas, pequeñas o grandes que requieren cuidar y resguardar bien su información y correos electrónicos, tanto en la red como en el servidor físico de alta gama.

Descubra nuestros

Planes de Alojamiento Web Hosting

Web Hosting VPS